SpeakingTime idiomas extranjeros ingles frances - logo


Speaking Time Certificación

Valida tu nivel de inglés o francés con certificación oficial

Imprimir Correo electrónico

toefl-itp-Speaking-Time-ChilpancingoTOEFL-ITP y TOEFL Junior

Official Exam Center - Clave ITPMX120827

El TOEFL-ITP (Test Of English as a Foreign Language) es uno de los exámenes de inglés más conocidos y más prestigiados en México. El TOEFL-ITP tambíen es instrumento de evaluación oficialmente acreditado por la SEP y el programa de Certificación Nacional de Nivel de Idioma. Te permite obtener una constancia oficial de nivel de inglés, de parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El TOEFL Junior es una nueva versión (2012) del examen TOEFL, adaptada para evaluar de manera confiable el nivel de adolescentes de 11 a 15 años.

Los resultados TOEFL-ITP y TOEFL Junior son confiables y se entregán impresos, con validez de dos años. Muchas universidades nacionales e internacionales usan el TOEFL-ITP como requisito de ingreso o egreso, y el TOEFL-ITP se vuelve casi obligatorio para obtener un titulo de maestría o doctorado, o bien para obtener becas.

Diplomados con validez oficial de la Secretaría de Educación

Acuerdo SEG/017/2014

Speaking Time cuenta con 7 diplomados integrados a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), para garantizar la validez de tus cursos.

- Diplomado en inglés básico

- Diplomado en inglés intermedio

- Diplomado en inglés avanzado

- Diplomado en inglés de negocios

- Diplomado en comprensión de textos en inglés (general o por especialidad)

- Diplomado en francés básico

- Diplomado en francés intermedio

A contrario de otras instituciones, los diplomados de Speaking Time son alineados en estándares internacionales. De esta manera, un alumno que aprueba un diplomado en inglés intermedio, por ejemplo, tiene nivel suficiente para aprobar un exámen PET de la Universidad de Cambridge o bien un examen TOEFL ITP con 450 a 500 puntos. Es muy importante que tus diplomados reflejen tu nivel real de idioma, ya que en caso de entrevista laboral, mencionar un diplomado en inglés avanzado sin mantener una conversación fluida y avanzada de inglés laboral quitaría mucho valor a todo tu curriculum. De igual manera, una licenciatura en inglés debería llevarte como mínimo en un nivel B2 a C1 del Marco Común Europeo.

CENNI - Certificación Nacional de Nivel de Idioma (SEP)

Certificacion-ingles-validez-oficial-SEP-CENNI-Speaking-Time-ChilpancingoEl método vivencial Speaking Time permite prepararte para la certificación CENNI (CErtificación Nacional de Nivel de Idioma), que ofrecemos a nuestros alumnos o padres de familia a traves de los exámenes TOEFL-ITP o Cambridge ESOL. El programa CENNI te permite obtener constancias, certificados y diplomados que tienen validez oficial por parte de la SEP.

La Certificación Nacional de Nivel de Idiomas tiene equivalencia en los estandares internacionales más importante como el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Common European Framework of Reference - CEFR) o el Canadian Language Benchmark (CLB).


Examenes de inglés Cambridge ESOL

Representante de International House, centro autorizado platinum MX095

Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) es un departamento de la prestigiosa Universidad de Cambridge, en Inglaterra. Sus examenes se consideran internacionalmente de los más confiables y reconocidos: más de 12,500 organizaciones en el mundo reconocen los exámenes de Cambridge ESOL, incluyendo la Secretaría de Educación Pública (SEP). Cada año, más de 4 millones de candidatos presentan los exámenes Cambridge ESOL en 130 países.

Las certificaciones de inglés de la Universidad de Cambridge tienen valor oficial y son reconocidas internacionalmente. Los certificados se entregán impresos, son reconocidos oficialmente por la SEP y no expiran.


Los exámenes de Cambridge ESOL incluyen:

Examenes-ingles-validez-oficial-cambridge-Speaking-Time-Chilpancingo- Certificación Cambridge TKT (Teaching Knowledge Test): evaluación de los principales conocimientos de enseñanza para docentes de inglés.

- Certificaciones Cambridge YLE (Young Learners in English): son certificaciones especialmente diseñadas para niños de 7 a 12 años. Evaluan las 4 habilidades del idioma, y tienen como objetivo motivar y reconocer los logros alcanzados en el aprendizaje del idioma inglés.

- Certificación Cambridge KET (Key English Test): Este examen corresponde al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y tiene reconocimiento oficial de la SEP. En este nivel de dominio del idioma inglés, el alumno puede comunicarse en las situaciones cotidianas de la vida, tanto de forma oral como escrita (nivel básico).

- Certificación Cambridge PET (Preliminary English Test): Este examen corresponde al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y tiene reconocimiento oficial de la SEP. En este nivel de dominio del idioma inglés, el alumno puede desenvolverse en la mayoría de las situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja, o bien en temas conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.

- Certificación Cambridge FCE (First Certificate in English): Este examen corresponde al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y tiene reconocimiento oficial de la SEP, quién valida este examen como base deseable para maestros. En este nivel de dominio del idioma inglés, el alumno puede comunicarse con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.

Examenes-cambridge-YLE-KET-PET-FCE-CAE-CPE-TKT-Speaking-Time-Chilpancingo- Certificación Cambridge CAE (Certificate of Advanced English): Este examen corresponde al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y tiene reconocimiento oficial de la SEP. En este nivel de dominio del idioma inglés, el alumno puede comunicarse con fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores. Una certificación CAE permite a un maestro impartir eficientemente clases hasta un nivel intermedio-avanzado.

- Certificación Cambridge CPE (Certificate of Proficiency in English): Este examen corresponde al más alto nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (C2) y tiene reconocimiento oficial de la SEP. En este nivel de dominio del idioma inglés, el alumno puede expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber dar opiniones, incluso tratándose de temas complejos. Se considera "experto" en el idioma, y tiene nivel suficiente para impartir cursos de nivel avanzado.

- Certificación Cambridge BULATS (Business Language Testing Service): la manera más confiable, rápida y económica de certificar tu nivel de inglés profesional, con el prestigio internacional de Cambridge y reconocimiento oficial de la SEP. La certificación BULATS se puede presentar cualquier día del año y en tan solo dos horas, obtienes tu resultado. La versión BULATS Standard aprovecha la evolución tecnológica y las posibilidades de internet al ser un examen adaptativo. La dificultad de las preguntas se adapta al nivel del candidato según sus repuestas anteriores, permitiendo una evaluación confiable en cualquier nivel del idioma.