SpeakingTime idiomas extranjeros ingles frances - logo


Speaking Time Nosotros Personal y docentes

Personal y docentes

Imprimir Correo electrónico

Dirección: experiencia internacional y académica

Nadia Ramos Lugo (Directora Académica) tiene más de 15 años de experiencia en enseñanza y coordinación de inglés (700 alumnos). Vivió y fue becada en varias ocasiones en Canadá y EEUU, y tiene triple formación profesional (incluso una maestria del Tecnológico de Monterrey y cursos de mejoramiento profesional en la UNAM). Su trabajo tiene reconocimiento tanto por sus compañeros de trabajo, directivos, alumnos y padres de familia.

Idiomas: Español (lengua materna), Inglés, nociones de Francés

Sylvain Lassalle (Director General) es de nacionalidad francesa, donde vivió toda su infancia. Es titulado con distinción en las mejores escuelas de Francia (IFMA y Ecole Centrale de Paris) y recorrió el mundo entero, incluyendo un proyecto de desarrollo industrial internacional premiado por 50 consejeros del comercio exterior de Francia a cuenta del grupo Procidec (proveedor mundial de las industrias automóvil, aeronáutico, maquinaria civil y agrícola, etc.). Su experiencia internacional única permite orientar los cursos de idiomas en su necesidad real, y ofrecerles nuestro concepto único de "idiomas vivenciales".

Idiomas: Francés (lengua materna), Inglés, Español

Jon (Director de exámenes y certificaciones internacionales) llegó en Febrero 2012 de Europa. Docente irreprochable del idioma inglés, hace parte del circulo muy restringido de maestros en el mundo certificados con CELTA Pass A, de la Universidad de Cambridge. También tiene experiencia internacional muy sólida: trabajó, vivió o viajó en más de 30 países del mundo completo. Gracias a su dominio excelente de la gramática inglesa y su experiencia laboral ejecutiva en varias áreas, Jon te puede preparar hasta los niveles o exámenes más avanzados (Cambridge English First (FCE), CAE, TOEFL, Business, cursos de metodología e inglés avanzado para maestros...)

Idiomas: Inglés, Vasco y Español a nivel nativo, Francés avanzado


Planta docente Chilpancingo: maestros de inglés y francés altamente calificados

Nate viene de Estados Unidos en donde se tituló en filosofía a nivel licenciatura, con mención honorífica. A nivel de enseñanza, cuenta con CELTA de la Universidad de Cambridge, una de las certificaciones de enseñanza más prestigiosas y confiables del mundo. También es examinador oral oficial de esta misma Universidad de Cambridge. Se integró al equipo Speaking Time en 2013 para reforzar el área de inglés avanzado y preparación de exámenes (Cambridge English First (FCE), CAE, CPE, TOEFL, etc.) En su tiempo libre, Nate es lector apasionado de filosofía, historia, enseñanza, ciencias... y escritor: espera publicar su primer libro este año.

Amandine es una de nuestras maestras Francesas apasionada de idiomas. Tiene licenciatura en ciencias de la educación de Francia y habla 7 idiomas: además de su dominio perfecto de los idiomas inglés, francés y español, habla alemán, italiano, japones y Polaco.

Daniel es otro de nuestros maestros Estadounidense, titulado a nivel doctorado. Sus especialidades y experiencia incluyen enseñanza del inglés, griego moderno y anciano, latin, filosofía, teología, ciencias políticas, administración y comunicación. Con más de 7 años de experiencia en educación, liderazgo educativo y docencia, puede impartir clases hasta los niveles más avanzados o asesorar a maestros e instituciones.

Mike enseña inglés desde el 2005 con amor y devoción. Su amabilidad, cariño y experiencia comprobada con niños y adolescentes le convierten en un maestro perfecto para tus hijos. Asímismo: tiene toda capacidad para impartir cursos de adultos con nivel más avanzado. Como todos nuestros maestros, tiene nivel avanzado de inglés, capacitación para enseñanza y estudio licenciatura en letras inglesas.

Karla es otra de nuestras maestras políglotas: habla perfectamente Inglés, Francés y Español y cuenta con experiencia en enseñanza tanto con niños como con adultos. En fines de semana, enseña también en la Alianza Francesa de Cuernavaca. Como todos nuestros maestros, tiene nivel avanzado de idiomas, capacitación internacional para enseñanza y estudio licenciatura en letras inglesas y su enseñanza.

Carlos vivio en Estados Unidos la primera parte de su vida, donde aprendio el idioma inglés a nivel nativo. Cuenta también con conocimientos de enseñanza muy sólidos: cuenta con CELTA (una de las certificaciones de enseñanza más prestigiosas y confiables del mundo, respaldada por la Universidad de Cambridge en Inglaterra) y TKT banda 4 en cada uno de los modulos 1, 2 y 3.

Luis se dedica a la docencia de inglés desde el 2006. Formal y profesional, es un maestro perfecto para jóvenes o adultos. Los aficionados de cine encontraran también en Luis el mejor interlocutor. Como todos nuestros maestros, tiene nivel avanzado de inglés, capacitación para enseñanza y estudio licenciatura en letras inglesas. Tiene también formación ICELT, de la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Zaida enseña inglés para niños de pre-escolar y primaria con amor, responsabilidad y devoción irreprochables, en ambiente lúdico. Es una maestra perfecta para tus peque's.

Jesús es uno de nuestros docentes con mayor experiencia. Imparte clases de idiomas desde más de 15 años, tanto en ambientes académicos que empresariales. Como todos nuestros maestros, tiene nivel avanzado de inglés, capacitación para enseñanza y estudio licenciatura en letras inglesas.

Sylvain y Nadia también imparten clases de inglés y francés, para transmitirles su experiencia internacional única. Más información en el párrafo "dirección".

Tristan, Sandy, Inès y Raluca (franceses) estudian maestría en francia en este año 2013-2014. Se despiden de los alumnos con mucho cariño y emoción.

Recepción: formalidad y servicio cliente de alto nivel

Nadia y Ana tienen experiencia comprobada en docencia y atención clientes. Amables, formales y profesionales, responderán con gusto a todas sus preguntas. Se encargan también de sus inscripciones en cursos de idiomas extranjeros inglés y francés.