SpeakingTime idiomas extranjeros ingles frances - logo


Speaking Time Oferta Capacitación docentes Inglés avanzado para maestros

Advanced Speaking: inglés avanzado alto para maestros y docentes

Imprimir Correo electrónico

Cursos de inglés avanzado alto para maestros, profesores y docentes

Advanced-english-capacitacion-ingles-avanzado-Speaking-Time-ChilpancingoLos cursos de inglés avanzado Speaking Time son especialmente diseñados para maestros, profesores y docentes profesionales que quieran acualizar e incrementar su dominio del idioma inglés, con el fin de alcanzar como mínimo un nivel C1 del marco común europeo (CAE; TOEFL-ITP > 600). A nivel internacional, el nivel C1 se considera el nivel mínimo requerido para egresar de cualquier licenciatura de calidad en el idioma inglés. Corresponde también al nivel que recomendamos a todos los maestros preocupados por ofrecer cursos de inglés básico e intermedio de calidad a sus alumnos.

Como todos los cursos Speaking Time, los cursos de inglés "Advanced Speaking" son cursos de inglés generales enfatizados en tus necesidades del idioma como maestro o alumno de nivel avanzado. Aprendes en grupos reducidos y homogéneos en nivel, edad e intereses, siguiendo el método vivencial de Speaking Time: habla inglés desde el primer día, descubre, abre tu cultura... ¡Vive los idiomas!

Niveles de inglés "Advanced Speaking"Cursos de inglés avanzado Speaking Time Chilpancingo

- Advanced Speaking 1: curso de inglés avanzado (ideal para maestros o docentes)

- Advanced Speaking 2: curso de inglés nivel avanzado alto

- Preparación avanzada TOEFL

- Preparación para el examen de inglés Cambridge English: First (FCE)

- Preparación para el examen de inglés Cambridge English: Advanced (CAE)

Horarios e intensidad en Chilpancingo

Como la mayoría de nuestros cursos de inglés y francés en Chilpancingo, puedes seguir los cursos "Advanced Speaking" en horarios intensivo y sábatino. Pide por los horarios vigentes: contamos con cursos desde 7.00 a.m hasta 8.30 p.m.

Advanced-speaking-curso-ingles-avanzado-maestros-docentesIntensivo: 1.75 hrs diarias de lunes a jueves.

Esta intensidad es la mejor opción para adultos. Permite una preparación o actualización rápida. En un año, estudias el programa "Advanced Speaking" completo, con maestro experto en el idioma inglés (nivel C2 CEFR) para garantizarte un aprendizaje eficiente.

Sabatino: 10:00 a.m. - 14:00 p.m.

Otra opción para estudiar inglés avanzado sin bloquear tu semana. Los cursos sabatinos son intensos, pero se quedan ligeros gracias a nuestro metodo vivencial y condiciones de enseñanza excepcionales.

Especial: Te invitamos a consultar tu plantel para otros horarios o intensidades.

* Ver condiciones en su plantel educativo. Precios sujetos a cambios sin aviso previo.