SpeakingTime idiomas extranjeros ingles frances - logo


Speaking Time Oferta Examen TOEFL

TOEFL: el examen de inglés más reconocido en el mundo

Imprimir Correo electrónico

TOEFL® TEST: your passeport to the world

Speaking-Time-TOEFL

El TOEFL® es uno de los exámenes de inglés más respetado en el mundo. Es reconocido por más de 8000 colegios, universidades y agencias en más de 130 países. Se considera también como una referencia del mejor nivel para las empresas méxicanas e internacionales.

Acredita tu examen TOEFL® con Speaking Time

Tenemos convenio con ETS para que puedas validar tu TOEFL® directamente en Speaking Time. Y si ya tienes un nivel de inglés intermedio o avanzado, contamos con cursos de preparación especifica para el examen TOEFL®. Pregunta por nuestras condiciones.

TOEFL ITP, TOEFL PBT, TOEFL iBT and TOEFL Junior

El TOEFL ITP (Institutional Testing Program) es la version del TOEFL más comun en México. Se divide en tres áreas: comprensión auditiva, comprensión de lectura y estructura gramatical. Tiene costo acesible y buen reconocimiento para contratación laboral y/o otorgamiento de becas de organismos de gran prestigio: más de 500,000 examenes TOEFL ITP se administran cada año en el mundo. ¿Tal vez hayas oído o leído algún día: "TOEFL 550"? Se refiere a las versiones TOEFL ITP o TOEFL PBT.

El TOEFL Junior es una nueva version del TOEFL para jóvenes de 11 a 15 años. Tiene costo acesible y representa una excelente oportunidad para los "Teens" que quieran certificarse de manera confiable con un exámen de prestigio.

El TOEFL PBT (Paper Based Test) es la versión tradicional y original del exámen TOEFL®. Tiene reconocimento en el mundo entero, aunque se vaya sustituyendo poco a poco por el TOEFL iBT.

El TOEFL iBT (internet Based Test) es la nueva versión internacional del examen TOEFL®. Tiene cada vez más uso y reconocimiento en el mundo, y algúnos organismos muy estrictos pueden exigir esta versión. Sin embargo, por su diferencia significativa de costo y su uso más escaso en México, te aconsejamos la versión TOEFL ITP todavía, excepto si aplicas en un organismo que te pide especificamente el TOEFL iBT.